Parte superior de la página
Inicio del contenido

Máster Formación Avanzada del Profesorado de Educación Infantil y Primaria    

El Máster en Formación Avanzada del Profesorado de Educación Infantil y Primaria es un programa de formación que trata de responder a las necesidades actuales del sector científico-profesional de la educación y tiene como principales finalidades: a) formar y capacitar a profesionales para que adquieran un conjunto de competencias que les permita desarrollar, liderar y evaluar proyectos educativos innovadores en contextos educativos de aula relacionados con algún ámbito de la didàctica específica; b) aportar formación investigadora que ayude a asegurar un desarrollo continuado de los conocimientos del campo de la educación.

El presente Máster proporciona la formación necesaria para habilitar la acreditación de perfiles profesionales especializados en el campo de educación infantil y primaria (según la legislación que regula el sector educativo en Cataluña ENS/1128/2016, 26 de abril).

Esta formación de postgrado se desarrolla mediante modalidad semipresencial, con un total de 60 ECTS: 30 ECTS son obligatorios y los otros 30 ECTS corresponden a la especialidad concreta que se decida cursar. El siguiente esquema muestra el itinerario académico del Máster: